Identificación de parcelas para mejoramiento de maíces nativos
Identificación de parcelas para mejoramiento de maíces nativos
miércoles 19 de febrero de 2020, 9:00 am
Hub: Bajío
Recorrido de campo: Identificación de parcelas para mejoramiento de maíces nativos y seguimiento a la consolidación de custodios del oriente de Michoacán.
Punto de reunión: Jardín municipal de Aporo, Mich.
Noticias relacionadas
Noticias
22 Oct, 2018
Integrantes de Productores Agrícolas de la Nueva Era adoptan AC convencidos de que obtienen mejores resultados
Esto ocurrió gracias a la capacitación y asistencia técnica de MasAgro Guanajuato. Por: Gabriela Zavala Medina, técnica de MasAgro Guanajuato….
Noticias
22 Oct, 2018
El CIMMYT promueve una visión de asociatividad que impulse la rentabilidad de los sistemas agroalimentarios en Michoacán
Se realizó la 2.a sesión de campo y la 3.a sesión presencial del Curso Taller de especialización para la asociatividad…
Noticias
16 Oct, 2018
Adopción de AC y uso de Trichoderma sp. para incrementar en 15% el rendimiento del cultivo de trigo
El uso de Trichoderma harzianum ha tenido efectos positivos en el manejo de secadera, lo que se nota en el…



